Bella



Como pedirle matrimonio a un hombre

Pedir Matrimonio a un hombre

Si bien lo más frecuente es que sean los hombres los que pidan matrimonio a las mujeres, en pleno siglo XXI las cosas han cambiado y el sexo antaño concebido como débil ha ganado terreno y avanzado en la toma de decisiones. Es así que hoy por hoy las mujeres, al igual que los hombres, toman la iniciativa y piden a sus parejas casamiento.
 
1. Dando pistas que lo lleven a la meta
Una idea creativa y original para pedir matrimonio a un hombre, es ir poniéndole pistas que le hagan recordar y revivir los momentos más hermosos que han pasado como pareja. Por ejemplo: Del día en que se conocieron, que se dieron el primer beso, que comenzaron el noviazgo, etc. Al llegar a la última pista lo estarán esperando las alianzas y tú para hacerle la propuesta.

2. Durante una noche de pasión
Prepara una noche de pasión inolvidable, con velas, música de fondo, aromas, etc., una lencería sexy. Escribe en la parte preferida por él de tu cuerpo si quiere ser tu esposo. Durante el encuentro, condúcelo hacia esa zona.
 
3. En una playa al atardecer
El marco es muy importante para ambientar una solicitud de matrimonio. En una playa, al atardecer, los dos solos junto al mar bebiendo un cóctel, es el escenario perfecto. Puedes escribirlo en la arena, cuando él se distraiga y luego hacérselo notar.

4. En una película
Invítalo a ver una película los dos solos. En lugar de trailers de otros filmes antes del comienzo de la película aparecerá un video armado por ti, con momentos inolvidables vividos por ambos, recopilación de fotografías, etc., con la canción preferida de ambos de fondo. Al final aparecerás tu haciéndole la propuesta en el video y cuando te mire le entregarás las alianzas.

5. En un viaje en globo aerostático
Para los amantes de las alturas y las aventuras, nada mejor que planear un viaje en globo aerostático juntos y allí cerca del cielo, pedirle que se case contigo.
 
6. Debajo del agua
Para los amantes del deporte aventura y el buceo, una buena forma es sumergirse en las profundidades del mar u océano y recurriendo a una concha de mar colocar el anillo dentro y hacerle la propuesta.
 
7. Dentro de una galleta de la fortuna
Las galletas de la fortuna son esas típicas galletas que traen dentro un mensaje. Son una buena alternativa para colocar dentro un papelito con la propuesta escrita de puño y letra.
 
8. Siguiendo la tradición de santa Brígida el 29 de febrero
En siglo VI, en Irlanda según la tradición Santa Brígida al darse cuneta que las mujeres no se casaban por la falta de iniciativa de los hombres, estableció esta costumbre de que cada año bisiesto el 29 de febrero fueran las mujeres las que pidieran matrimonio a los hombres.